Silent Hill 2 Remake aún no está aquí, pero todos queremos que lo esté. El gran remake de Konami ha estado en nuestra mente desde que vimos su revelación por primera vez en 2022, pero no es el único relanzamiento emocionante del gigante desarrollador. Metal Gear Solid 3 también está en marcha, y ambos remakes acaban de recibir una posible ventana de lanzamiento gracias al avance de Sony que presenta juegos que se lanzarán en 2024.

Metal Gear Solid 3 está de camino

Así es, es posible que veamos Silent Hill 2 y su sistema de combate revisado llegar a buen término muy pronto. El juego de terror de supervivencia, basado en el icónico clásico de 2001, nos ha tenido a todos ansiosos por recibir noticias desde que Konami lo anunció oficialmente en octubre de 2022, después de meses de especulación.

El remake de Silent Hill 2 definitivamente no está cancelado, pero los fans se preocuparon brevemente de que pudiera ser después de un período inquietantemente tranquilo sin noticias sobre el lanzamiento o una fecha propuesta.

Metal Gear Solid 3

Si el vídeo del canal oficial de PlayStation de Sony resulta ser cierto, pronto podremos experimentar la emotiva historia de James y Mary. 2024 llegó recientemente, pero con esta posible ventana de lanzamiento, solo nos queda hasta un año más de espera. La revelación de Metal Gear Solid 3 también es importante por sí sola, ya que parece como si acabáramos de enterarnos de que el remake es real.