Ankama, desarrolladora y editora de la multimillonaria franquicia transmedia Wakfu (serie de televisión, cómics y videojuegos), se complace en anunciar que su esperado juego de construcción de mazos One More Gate: A Wakfu Legend saldrá de Acceso Anticipado y se lanzará para PC y Mac el próximo 12 de septiembre. La versión de Nintendo Switch estará disponible en una fecha posterior.

One More Gate te trae un poder supremo

Déjate deslumbrar por el colorido tráiler de la fecha de lanzamiento, el cual ha sido bellamente animado con el legendario estilo de Ankama. Acompaña a Oropo en su búsqueda para así poder acceder a los portales mágicos y vencer a cualquier enemigo que se cruce en su camino. Te espera una aventura épica, donde la magia y el misterio se combinan para crear una experiencia inolvidable.

One More Gate

En One More Gate, los jugadores vivirán la aventura de Oropo, un misterioso Eliotropo (creador de portales), fundador y líder de la «Hermandad de los Olvidados», un grupo de niños divinos abandonados por sus creadores. Tendrán que hacer malabares con 3 tipos de cartas y combinarlas para crear combos devastadores con el fin de derrotar a sus oponentes.