Atlas Wept, el juego de rol de inspiración retro que combina combate por turnos y acción infernal del desarrollador en solitario Kbojisoft, se embarca en una aventura de autodescubrimiento para PC a través de Steam el miércoles 17 de enero de 2024.

Atlas Wept te trae diferentes acontecimientos

En un planeta distante envuelto en misterios peculiares, dos grupos de niños descarriados se embarcan en viajes peligrosos. Guía a Dezi y Charlie más cerca del origen de una fuerza malévola que borra la personalidad y aprende más sobre el planeta mientras Hal y Lucy buscan la verdad detrás de la existencia de Gigi, el Perro Robot. Alterne entre cada grupo a lo largo de doce capítulos, uniendo los hilos narrativos que los unen y la aparición de los malévolos Grins.

Observe los acontecimientos que se desarrollan entre el ecléctico elenco de héroes mientras experimentan dificultades a través de la lente de los niños, presenciando y aprendiendo a cuestionar las crueldades del mundo. Vea la evolución del elenco principal mientras dependen unos de otros para superar desafíos, aprender lecciones y fomentar la compasión y la sinceridad a lo largo del camino.

Atlas Wept

Explora lugares coloridos de todo el mundo, como templos subterráneos, cavernas de musgo, estaciones de tren abandonadas, montañas cubiertas de nieve e incluso un enorme vertedero de basura. Atraviesa estos diversos paisajes y encuentra seres espeluznantes conocidos como los Grins, cuyas sonrisas parecidas a las del gato de Cheshire desmienten una oscura verdad. Ríase de los diálogos atrevidos, resuelva acertijos sencillos y participe en minijuegos de acción gratificantes y accesibles durante los encuentros de combate.