Hace pocas horas la empresa Shiro Games, creadora de Dune: Spice Wars o Wartales entre otros ha anunciado un nuevo DLC para Wartales. Dicho DLC se denominará Pirates of Belerion y llegará el próximo 14 de diciembre de 2023. Antes de hablar de Pirates of Belerion en sí…¿Qué es Wartales?

Wartales es un juego RPG de estrategia y gestión. Fue lanzado en Early Access en diciembre de 2021 para PC. En estos momentos el juego ya se recibió la actualización a la 1.0 abandonando el Acceso Temprano. Además de Steam, está disponible en GOG, Nintendo Switch y Xbox Series X/S. Sin más pasemos a comentar las principales características de Pirates of Belerion.

Nuevas tierras para explorar en Pirates of Belerion

Al parecer algún tiempo antes de la época de Wartales, en Belerion había un poderoso reino. Por desgracia algún evento cataclísmico condujo a su caída. Desde entonces el Archipiélago este poblado por secretos, un ambiente hostil y piratas…muchos piratas. Normalmente los habitantes de otras regiones de Wartales evitan ese conjunto de islas. Pero nuestros intrépidos jugadores y sus compañías de mercenarios deberán entrar en aquellas tierras.

La nueva región de Belerion ofrece veinticinco horas nuevas de contenido y exploración. Belerion es un nido de secretos, facciones hostiles y un nuevo modo de viajar por el mapa: la navegación.

Esto se debe a que los jugadores podrán hacerse con un barco y viajar a lo largo de las costas de Belerion, de Arthes, Tiltren y el resto de regiones. Nuestro barco puede ser personalizado y mejorado en base a ciertos componentes como las velas, balistas y muchas cosas más ¿Por qué?

Porque ahora también habrá combates entre barcos, tanto contra piratas como contra… otros enemigos. Si vencemos, podremos saquear barcos enemigos. Estos son los principales puntos fuertes de Wartales: Pirates of Belerion. Mientras te preparas para conquistar los mares…¿Echamos un ojo al análisis de Tevi?