El estudio español Juegos Asados, a quienes pudimos ver en el pasado evento de Guerrilla Game Festival, han decidido sacar una demo de Hellfire Poncho, así podréis probar este nuevo roguelike shooter que sin duda es un tremendo vicio. Y esto último no lo digo yo, fue tan la expectación que causó que en el evento logró llevarse el premio al mejor juego.

Esta demo la tienes disponible en itch.io y gracias a ella podrás vivir en primera persona las vivencias de su personaje y esperar a que en algún momento salga su ficha de Steam. Te pondrá la miel en los labios y, de esta manera, lo mandarás directamente a tu lista de deseados en cuanto se sepa más del proyecto en 2024.

Conoce la aventura frenética de Hellfire Poncho

Poncho Rodríguez, el forajido más despiadado y sin escrúpulos del salvaje oeste por fin ha muerto, cayendo hasta lo más profundo del Infierno, donde se encuentra el Demonio del castigo, quien le condena a vagar por el salvaje oeste demoniaco acabando con todos los demonios y criaturas que se encuentre a su paso. Es una maldición, pero a Poncho Rodríguez no parece importarle demasiado.

Hellfire Poncho

Hellfire Poncho se define por ser un roguelike con mecánicas bullet-hell donde te obligará a moverte por todo el mapa para alcanzar el máximo de niveles sin morir, eligiendo diferentes mejoras como vida o nuevas armas. Una trama frenética que si bien es una demo, puede darte largos minutos de vicio.