Dungeons 4 – Deluxe Edition se alista para llegar a PlayStation 5

El conocido juego de estrategia Dungeons 4 llegará a PlayStation 5 gracias a Meridiem Games. Construye una mazmorra acogedora y cómoda que se adapte a las necesidades de tus criaturas y gobierna sobre ellas, luego envíalas al mundo exterior para que recuerden amablemente a las buenas gentes que viven allí que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras.

Esta Deluxe Edition es bastante atractiva, ya que incluye la apariencia Evil & Good Thalya de Dungeons 3 Legacy, el libro de arte digital, la banda sonora original, la apariencia Mano Malvada de Dungeons 3 Legacy y el mapa remasterizado de Dungeons 3 The Storming of Dollaran.

dungeons 4 deluxe edition content

Características de Dungeons 4 – Deluxe Edition:

  • Todo es mejor con enanos: Los enanos han llegado para construir sus fortalezas subterráneas y estos robustos pequeñines (aunque no les gusta que les llamen así…) compiten con el Mal en constante expansión.
  • Mejora tu mazmorra: Las mazmorras son hasta cuatro veces más grandes que antes y hay muchas más criaturas que esperan las órdenes del Mal Supremo para conquistar el mundo exterior. ¡Ha llegado el momento de levantar ejércitos descomunales y mazmorras gigantescas!
  • Toma lo que es tuyo: El Inframundo es más grande que nunca. Gana Maldad derrotando a minijefes y úsala para transformar el mundo exterior en impresionantes biomas de pura maldad. 
  • Nuevo y brillante: Un sistema de mejoras basado en habilidades para Thalya, la subordinada más leal y de confianza *cof, cof* del Mal Supremo, que te otorgan nuevos e impresionantes poderes. Ahora el Mal Absoluto puede disfrutar aún más apoderándose del mundo, gobernando a las criaturas y abofeteando a sus subordinados con la Mano Malvada personalizable.
  • Esbirros por doquier: La horda, los no muertos y los demonios esperan para cumplir las órdenes del Mal Supremo, con más criaturas que nunca siguiendo ansiosamente las órdenes del gesticulante Maligno, y los mocos tendrá un papel mucho más destacado esta vez.
  • Muchas formas de contar la historia: Una larga campaña, narrada por el querido narrador inglés de títulos anteriores, así como varias escaramuzas para desafiar tu gobierno como Mal Supremo.
  • Cambia el mundo: Esparce tu maldad por el mundo para que los exuberantes y verdes entornos se pasen al lado oscuro. Ahora brillan con más intensidad y belleza a medida que extiendes tu maldad por los nuevos biomas.
  • Trabajad juntos, matad juntos: Multijugador cooperativo para 2 jugadores en el que ambos gestionan juntos una mazmorra. Todos los mapas del modo escaramuza y de la campaña se pueden jugar en cooperativo.

Dungeons 4 – Deluxe Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento será el 21 de marzo de 2024. No olvidéis estar al pendiente de nuestra sección de noticias para estar al día con las novedades del mundo de los videojuegos.