Bubble Ghost Remake es el nuevo juego de los españoles VIDIBOND GAMES, una pequeña aventura donde tienes que manejar a un fantasma mientras dirige una burbuja hasta su destino. Los chicos de Selecta Play ya se han fijado en ellos y en algún momento del 2024 tendrá su lanzamiento. En un principio se lanzará para PC, a través de Steam, y en Nintendo Switch. Si quieres estar pendiente, te aconsejamos que lo añadas a tu lista de deseados.

Bubble Ghost Remake te trae un adorable fantasma

Guía a un pequeño fantasma y su burbuja a través de una mansión encantada lleno de peligros y emocionantes desafíos en este increíble remake de Bubble Ghost Remake. Supera niveles de habilidad e ingeniosos puzles mientras revelas la historia que se oculta tras el espíritu de Heinrich Von Schinker.

Esta reedición del juego cuenta con un arte totalmente renovada y un sinfín de novedades (como nuevos modos de juego, feroces jefes finales, coleccionables y muchas sorpresas más) que te engancharán durante horas. Prepárate para soplar la burbuja por las estancias de este misterioso castillo… ¿Descubrirás todos los secretos que esconde?

Bubble Ghost Remake

En el antiguo castillo del reputado inventor Heinrich Von Schinker, en el norte de Inglaterra, el espíritu de Heinrich vuelve como un pequeño fantasma. Junto a una misteriosa burbuja que puede mover a soplidos, debe enfrentarse a sus propios inventos descontrolados y feroces animales salvajes. Guiar la burbuja hacia la libertad es su único objetivo.