El videojuego Camper Van: Make It Home confirma su lanzamiento en Nintendo Switch tras superar la meta de financiación de 40.000€ en su campaña de Kickstarter, que ahora mismo cuenta con más de 1.600 patrocinadores.

Cualquier patrocinador que haya apoyado ya la campaña o que lo haga en los próximos 9 días que todavía restan, podrá elegir también Nintendo Switch como la plataforma en la que recibir su juego digital, además de en Steam dispositivos móviles.

Su lanzamiento está previsto para 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y para consolas en Nintendo Switch.

Camper Van supera los 1.000 seguidores

El videojuego, que antes de abrir Kickstarter superaba ya los 1.200 seguidores en la página, ofrece diversos packs de recompensas, entre ellos algunos en unidades muy limitadas, ya que gran parte del merchandising ha sido elaborado a mano, y otros objetos digitales son exclusivos de patrocinadores de la campaña.

Camper Van

Todos los objetos en Camper Van han sido ideados y creados con sumo cuidado y mimo al detalle, para ofrecer una experiencia de valor a los jugadores. Desde el álbum de viaje cosido a mano a una alfombra con diseño exclusivo del videojuego y el nombre bordado a mano, láminas, pegatinas, o la posibilidad de poner nombre al gato, iguana o caravana en el videojuego.