La BlizzCon 2023 estuvo repleta de emoción cuando Blizzard Entertainment presentó su último proyecto épico, The Worldsoul Saga. En un movimiento innovador, el juego multijugador masivo en línea World of Warcraft recibirá no una, sino tres expansiones separadas que redefinirán la experiencia de juego.

Worldsoul nos lleva a lo más profundo de la saga

El inicio de la saga es World of Warcraft: The War Within, cuyo lanzamiento está previsto para 2024. Los jugadores se embarcarán en un emocionante viaje a las profundidades de la superficie, desentrañando misterios y enfrentándose a formidables desafíos. La expansión promete sumergir a los jugadores en un mundo inmersivo donde desempeñarán un papel fundamental en el destino de Azeroth.

Después de The War Within, World of Warcraft: Midnight ocupará un lugar central, sumergiendo a los aventureros en una narrativa cautivadora que trasciende los límites del tiempo. Prepárate para aventurarte en las sombras, navegando por un reino inquietantemente hermoso lleno de maravillas enigmáticas y enemigos peligrosos.

Worldsoul

El gran final de The Worldsoul Saga llega con World of Warcraft: The Last Titan. Como sugiere el título, a los jugadores se les asignará una misión trascendental mientras se enfrentan a una amenaza formidable que podría significar el fin de Azeroth tal como lo conocemos. Esta culminante expansión promete ofrecer una conclusión emocionante a la saga de tres partes, dejando a los jugadores asombrados por la rica historia y el juego inmersivo.