GameMill Entertainment y AMC han anunciado hoy que The Walking Dead: Destinies se lanzará digitalmente en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 17 de noviembre.

La fecha de lanzamiento se ha desvelado en un nuevo tráiler de juego, que muestra la acción trepidante del juego, así como algunos de los momentos críticos que encontrarán los jugadores y que les permitirán cambiar el curso de la historia de The Walking Dead. ¿Elegirás a Rick o a Shane para liderar el grupo? La elección es tuya.

En The Walking Dead: Destinies, aventura de acción en 3º persona, comenzarás tu viaje como Rick Grimes, despertando solo en un hospital rodeado de muertos. Reúne a tus aliados y ábrete paso a través del apocalipsis de los caminantes en lugares emblemáticos de The Walking Dead, como Atlanta, la granja de la familia Greene, la prisión y Woodbury.

En los momentos cruciales en los que tendrás que tomar decisiones y decidirás para siempre el destino de tu equipo de personajes de la serie. Héroes y villanos, vivos y muertos: de ti depende decidir si sigues el curso de la historia o forjas tu propio camino

Características de The Walking Dead: Destinies

  • Rompe el destino: altera la historia de The Walking Dead de AMC tejiendo tu propio camino a través de los acontecimientos de la serie. Salva al villano, mata al héroe… y vive con las consecuencias.
  • Acuchilla, golpea y dispara a los muertos vivientes: Acaba con hordas de caminantes en acción en tercera persona con una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas.
  • Elige tu equipo ideal: Forma tu equipo con más de doce personajes icónicos de The Walking Dead de AMC, como Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y muchos más.
  • Sobrevive al Apocalipsis: Gestiona recursos limitados, busca armas y munición y maximiza las habilidades de tu grupo para seguir con vida.
  • Vive la tensión: Defiende tu campamento, rescata supervivientes y lucha mediante el sigilo y el combate sin cuartel.