Podrás echarle un vistazo Football Manager 2024 en este acceso anticipado

El progreso no se detiene cuando persigues la excelencia como entrenador, así que ha llegado el momento de que los jugadores de todo el mundo descubran nuevas formas de alzarse con la victoria en el acceso anticipado a Football Manager 2024, ya disponible en Steam y Epic Games Store

Quienes hayan hecho la reserva de FM24 en un distribuidor digital aprobado por SEGA* ya pueden iniciar sesión en Steam o Epic y ejecutar el juego directamente desde su biblioteca. El acceso anticipado es una versión casi completa (pero no definitiva) de FM24, por lo que es posible que los jugadores encuentren algunos errores y problemas durante el juego. Se puede informar de esos fallos directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón «Informe de fallos», en la barra lateral del juego. El juego en línea también está disponible, pero no se podrá acceder a Steam Workshop ni a los editores externos o del juego hasta su lanzamiento completo.

Las carreras de un solo jugador iniciadas durante el periodo de acceso anticipado de FM24 se pueden transferir al juego completo cuando se lance de forma global el lunes 6 de noviembreFootball Manager 2024 viene repleto de nuevas funcionalidades que tienen como referencia la visión experta de socios nuevos y existentes dentro del deporte profesional.

football manager 2024 acceso anticipado

Se han implementado mejoras, una serie de cambios que mejoran la experiencia de día del partido y recrean las tendencias tácticas más innovadoras para los aficionados. Las rotaciones posicionales inteligentes y el nuevo rol de jugador de lateral inverso permiten que los jugadores tengan más posibilidades de experimentación. Además, se han implementado una serie de mejoras en las animaciones del movimiento de los jugadores y en el sistema de física e iluminación del balón en los partidos.

Los entrenadores de jugadas a balón parado debutan en Football Manager 2024 y ayudan a potenciar una versión mejorada del creador de jugadas que ofrece nuevas e intuitivas formas de crear rutinas ganadoras de partidos en cada escenario. 

Por otro lado, las mejoras en el proceso de decisión de los entrenadores rivales a la hora de contratar nuevos jugadores y en el sistema de finanzas del juego aumentan el desafío y el dinamismo de cada carrera. Asimismo, la introducción de intermediarios y la funcionalidad mejorada para representantes ya existentes permiten que los jugadores dispongan de más herramientas del mundo real que nunca para vender futbolistas e impulsar su próximo proyecto para reconstruir la plantilla. 

Los aficionados ahora pueden inspirar a sus jugadores para que se esfuercen más y establecer objetivos para elevar sus niveles de rendimiento, además de disfrutar de una interacción más realista y constructiva con su equipo y cuerpo técnico. Un nuevo acuerdo de licencia con Meiji Yasuda Insurance Ltd permite jugar a la J.1 League, J.2 League y J.3 League y dirigir a la selección nipona por primera vez. Además, esta edición incluye la localización al japonés. 

No olvidéis estar al pendiente de nuestras noticias para informaron sobre lo último en videojuegos.