Front Mission 1st Remake ya está disponible para reservar en formato físico en las consolas Playstation 5 y Xbox. La noticia nos ha llegado de la mano de la propia Microids que ha puesto como fecha de lanzamiento el 5 de diciembre de este mismo año para la Limited Edition del su título. Dicha edición viene acompañada por contenido físico exclusivo creado por el equipo artístico del juego como una funda lenticular exclusiva, el manual de instrucciones impreso y dos litografías.

Contenido

Front Mission 1st Remake, adéntrate en la guerra mecanizada

En Front Mission 1st Remake asumiremos el papel de un miembro de la O.C.U. o de la U.C.S. en el año 2090, donde los conflictos mundiales necesitan del uso de gigantes máquinas de guerra llamadas Wanzers.

La acción nos traslada a la isla Huffman, donde tanto la Unión Cooperativa de Oceanía (O.C.U.) y los Estados Continentales Unificados (U.C.S.) comparten frontera en tierra. La isla se ha transformado en un campo de batalla donde se suceden los conflictos uno tras otro.

Con este panorama, un pelotón de la O.C.U. comandado por el capitán Royd Clive es destinado a la isla Huffman para investigar una planta de municiones de la U.C.S., pero son emboscados por el enemigo lo que desencadena una serie de acontecimientos que sume a toda la isla de nuevo en una cruenta guerra.

Características

En Front Mission 1st Remake viviremos una belicosa aventura en un complejo universo geopolítico donde deberemos elegir nuestro bando gracias a que dispondremos de dos campañas diferentes que nos sumergirán en el contexto de ambos lados del conflicto.

También tendremos la opción de personalizar cada parte de nuestro Wanzer, mejorando su armamento y potencia de fuego, su defensa y velocidad para ganar más eficiencia en el combate.

Tendremos que tener en cuenta el entorno que nos rodea para poder planificar y desarrollar la mejor estrategia de combate posible y así obtener rápidamente la ventaja sobre nuestro oponente.

Disfrutaremos de una nueva versión en 3D con gráficos y efectos mejorados, aparte de poder jugar en el modo moderno con nuevas características o de experimentar una original jugabilidad.

A continuación te dejamos con el vídeo del trailer de lanzamiento en consolas.