Pokémon GO ha dado a conocer más detalles acerca del Día de la Comunidad de octubre. En esta ocasión, Timburr, el Pokémon musculoso de tipo lucha, será el protagonista de esta nueva aventura que tendrá lugar el 15 de octubre de 2023, de 14:00 a 17:00 hora local.

Como suele ser habitual, durante el Día de la Comunidad Timburr aparecerá con mucha frecuencia en Pokémon GO, por lo que tendremos más posibilidad de atraparlo en su versión shiny. A su vez, los entrenadores podrán participar en la historia de investigación especial exclusiva “Recuerdos Musculosos” y en una investigación de campo temática para capturar Timburr y obtener premios como Super Balls, Ultra Balls y… ¡mucho más!

POKÉMON GO: detalles del Día de la Comunidad de Timburr

Además, los entrenadores que evolucionen a Gurdurr (evolución de Timburr) durante el evento o hasta cinco horas después de su finalización podrán conseguir un Conkeldurr con el ataque cargado Giro Vil. Eso no es todo, aunque el Día de la Comunidad termine, los entrenadores podrán participar en incursiones especiales de 4 estrellas en las que aparecerán más Timburr y Gurdurr para atrapar.

pokemon go

Los entrenadores también podrán obtener recuerdos musculosos del evento en forma de calcomanías girando las Poképaradas, abriendo regalos o comprándolas en el juego. El Día de la Comunidad también llegará cargado de bonus como el triple de Polvo Estelar y Caramelos por capturar Pokémon o la activación de los módulos cebo y los inciensos durante tres horas en el evento, entre muchas otras sorpresas.