Journey To Foundation llega a VR

La desarrolladora de VR Archiact ha anunciado que su nuevo título de VR, Journey to Foundation, llegará a PlayStation VR2Meta Quest 2 y Pico 4 el 26 de octubre. Archiact es conocido por su trabajo en DOOM 3: VR Edition, MARVEL: Dimension of Heroes, y sus IP originales FREEDIVER: Triton Down y Evasion.

Han creado Journey to Foundation desde cero exclusivamente para VR. Está basado en la exitosa serie de libros Fundación de Isaac Asimov y así los jugadores podrán sumergirse en este universo épico.

En Journey to Foundation, los jugadores se meten en la piel del agente Ward, un espía enviado a los confines del Imperio Galáctico para infiltrarse en un grupo de desertores. Podrán visitar localizaciones impresionantes, tomarán decisiones desgarradoras que cambiarán la historia y entablarán profundas relaciones con personajes inolvidables.

En Journey to Foundation, los jugadores se meten en la piel del agente Ward

Características:

  • Experimenta la Fundación: Sumérgete en el innovador universo de Asimov en esta experiencia interactiva de VR.
  • Narrativa participativa: En esta aventura de ciencia ficción narrativa, tus decisiones tendrán consecuencias que afectarán a tu viaje.
  • Mentalismo: Utiliza la ciencia mental para descubrir las emociones de los demás e influir en ellas; tu vida podría depender de ello.
  • Equipamiento para gobernar en las estrellas: Contarás con las mejores armas y herramientas que ofrece el Imperio. El uso que les des depende de ti.
  • Conversaciones dinámicas: Interactúa y conecta con los personajes a un nivel completamente nuevo gracias a un innovador sistema de diálogo.
  • Amplia jugabilidad: Disfrázate, piratea y ábrete camino por la galaxia. Tú decides cómo afrontar cada situación; con las herramientas a tu disposición podrás forjar tu propio camino.

Publicada originalmente en 1951, Fundación de Isaac Asimov se ha distribuido en 32 países, así como en los principales idiomas y ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La trilogía de Fundación es venerada internacionalmente y, en 1966, la serie recibió el Premio Hugo «Best All-Time Novel Series».

Los videojugadores ya pueden comprar el juego en PlayStation VR2 y Meta Quest 2. No olvidéis estar al pendiente de nuestras noticias para enterarte de lo último en videojuegos.