CD Projekt RED ha anunciado una actualización para Cyberpunk 2077 para PC, PS5 y Xbox Series abordando problemas encontrados luego de lanzar Phantom Liberty

A raíz del lanzamiento de Phamtom Liberty, varios videojugadores reportaron problemas con las partidas en PlayStation 5, a lo que CD Projekt RED ha respondido que resolverá el problema con un parche y actualizar a la versión 2.01. Así lo ha comunicado la empresa a través de un anuncio en su página web de soporte.

El problema anteriormente mencionado no será el único a resolver, también atenderán otras anomalías que se han presentado en Cyberpunk 2077 y aquí listamos las más importantes:

  • El efecto distorsionado causado al seleccionar una opción de diálogo específica al hablar con Johnny al final de Al Calor del Amor en un Bar ya no persistirá en la pantalla.
  • V ya no morirá en El Robo al caer por el ascensor cuando suba al piso 42 con FPS bajo.
  • Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario podía mostrar las entradas del mando al jugar con el teclado y el ratón.
  • Ya es posible cambiar adecuadamente al cyberware de brazos al alternar entre las armas..
  • Contrato: Últimas Noticias se activará correctamente después de acercarse al área de la misión.
  • El volumen de la radio del vehículo se ajustará para que no sea demasiado silencioso en comparación con otros sonidos del juego.
  • Se solucionó el problema de los guardados corruptos en PlayStation aumentando el límite máximo de tamaño del archivo guardado. Nota: esto no solucionará los archivos guardados dañados antes de la actualización. Si tiene este problema, mantenga un guardado funcional (por ejemplo, vuelva a guardarlo como guardado manual) hasta que llegue la versión 2.01.
  • Mejoras de rendimiento tanto para PC como para consolas, especialmente en el área de Dogtown.

Es importante comentar que CD Projekt ha explicado que Cyberpunk 2077 no recibirá más actualizaciones grandes de contenido. No olvidéis estar al pendiente de nuestras actualizaciones para estar informado de lo último en videojuegos.

Cyberpunk-2077-Phantom-Liberty