Ratchet and Clank 2016 se regalará de forma gratuita en PlayStation Store este marzo, como uno de los últimos obsequios gratuitos de la iniciativa Play at Home de Sony. Ah, y también hay una oferta especial en las pruebas de suscripción de anime.

En una publicación de blog, Sony dijo que los últimos 12 meses «no habían sido fáciles», pero que la compañía quería ayudar devolviéndole algo a la comunidad. «En estos días, a todos nos vendría bien algo que esperar y otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que estamos felices de poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos y algunas ofertas de entretenimiento», agregó la publicación.

Ratchet & Clank PS4 estará disponible para su descarga gratuita desde el 2 de marzo a las 7 a.m. GMT hasta el 1 de abril a las 4 a.m. BST. Los jugadores podrán conservar su copia del juego para siempre, por lo que no se requiere speedrunning. A menos que eso sea lo tuyo.



Mientras tanto, si te gusta el anime, probablemente sabrás que Sony ahora posee Crunchyroll y Funimation. Como se detalla en la publicación del blog, este último servicio de transmisión lanzará una oferta de acceso extendido para nuevos usuarios el 25 de marzo, ofreciendo 90 días adicionales de acceso gratuito además de la prueba estándar de 14 días.

Este no es el primer obsequio gratuito para la iniciativa Play at Home: en abril pasado, Sony también regaló Uncharted: The Nathan Drake Collection and Journey por tiempo limitado. Parece que también habrá más por venir, ya que la publicación del blog dice que esto es «solo el comienzo» de las ofertas gratuitas, con Play at Home de este año programado para ejecutarse hasta junio.