Froakie será el protagonista del Community Day de Septiembre en Pokémon GO. Así lo ha confirmado Niantic en sus redes oficiales, por lo que el sábado 23 de septiembre de 14:00 a 17:00 (hora local) los usuarios podrán atrapar a Grubbin y completar las nuevas subvenciones de batalla de incursión de cuatro estrellas que aumentaron las tasas de encuentro con este Pokémon durante 30 minutos.

Como suele ser habitual, durante el Día de la Comunidad Grubbin aparecerá con mucha frecuencia en Pokémon GO, por lo que tendremos más posibilidad de atraparlo en su versión shiny.

POKÉMON GO: detalles del Día de la Comunidad de Grubbin

El Ataque destacado: Evolucionad un Charjabug (la evolución de Grubbin) cerca de un Cebo Magnético, durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice, para obtener un Vikavolt que conozca el ataque rápido Voltiocambio. ¡Los Grubbin que evolucionen a Charjabug durante ese periodo también conocerán Voltiocambio!

POKÉMON
  • Por €0.93 (1 USD) (o el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Grubbin, Trabajando sin parar.
  • Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial.
  • No lo olvidéis: ahora podéis comprar y regalar entradas a cualquiera de vuestros amigos con los que hayáis alcanzado un nivel de gran amistad o superior. Para regalar una entrada, tocad en la entrada de la investigación especial en la tienda del juego y, a continuación, en el botón Regalar en lugar de en el botón Comprar.

Tras finalizar el evento del Día de la Comunidad de tres horas, podréis participar en incursiones especiales de nivel cuatro. Si lográis alzaros con la victoria en estas batallas, aparecerán más Grubbin durante 30 minutos alrededor del Gimnasio en el que luchasteis.