El próximo mes de octubre, los devotos de PlayStation 5 podrán por fin adentrarse en el inquietante universo de Scorn, la aclamada aventura de terror en primera persona. Ebb Software, en colaboración con Kepler Interactive, ha revelado la fecha de lanzamiento, el martes 3 de octubre, durante el Future Games Show de la Gamescom de este año. Inspirado en H.R. Giger, Scorn es un título imprescindible para los entusiastas del terror y los jugadores que buscan llevar sus nervios al límite.

Ya disponible los pedidos anticipados de Scorn

Los pedidos anticipados están disponibles digitalmente para PS5 a partir de hoy, y los coleccionistas de lo macabro podrán hacerse con una exclusiva edición física de lujo tanto para PS5 como para Xbox Series X|S. Distribuida por Maximum Games, la edición física de lujo incluye el juego completo, una caja SteelBook de edición limitada, la inquietante banda sonora original del juego y un libro de arte digital que podrá ser obtenida en tiendas seleccionadas.

«Estamos increíblemente emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento de Scorn en PlayStation 5 y llevar nuestra experiencia de pesadilla a un nuevo conjunto de jugadores», dijo Ljubomir Peklar, director de juego de Ebb Software.