Hemos estado hablando muchísimo sobre Starfield durante las últimas semanas, pero bueno, ¿qué pasa con el otro mega-RPG próximo de Bethesda, The Elder Scrolls 6? Han pasado cinco años desde que se anunció la próxima gran aventura en Tamriel y todavía no sabemos absolutamente nada al respecto. Es poco probable que eso cambie pronto, a juzgar por una nueva entrevista con GQ, en la que el director del juego Todd Howard admitió que si tuviera que hacer esa revelación de nuevo, lo haría de otra manera.
Para The Elder Scrolls 6 es un camino muy largo
El anuncio de The Elder Scrolls 6 al final de la conferencia E3 2018 de Bethesda fue increíblemente breve, tan breve que en realidad solo había dos cosas que podíamos decir al respecto: está muy lejos y habrá montañas. Sin embargo, la reacción ante la tan esperada confirmación de que algo sucedería en algún momento fue alborotada. De hecho, superó con creces la respuesta a Starfield, que Bethesda había revelado inmediatamente antes de las noticias de TES6.
Ahora aquí estamos, cinco años después, y mientras Starfield está a sólo una semana de convertirse en una realidad jugable, Elder Scrolls 6 sigue siendo sólo un título y algunas cimas nevadas. Bethesda ha sido claro todo el tiempo en que Starfield es la prioridad y TES6 vendrá después, pero cinco años sin nada que nos sostenga excepto el reconocimiento ocasional de que llegará algún día… Bueno, es un camino tremendamente largo sin un final a la vista.