The Game Kitchen y Team17 Digital lanzaron ayer la edición física de Blasphemous 2 para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X, disponible en España por cortesía de astragon Entertainment y Meridiem Games.

Con tres armas únicas para adquirir y dominar, y un conjunto de habilidades mejoradas para elegir, los jugadores tendrán que usar estas nuevas herramientas para sobrevivir y explorar una tierra empeñada en enviarlos de vuelta a la tumba.

Características de Blasphemous 2:

  • Descubre un rico mundo no lineal: Con paisajes encantadoramente grotescos, rezumantes de encanto gótico y plagados de trampas implacables; no hay ningún giro equivocado que tomar, sólo cuentas que saldar.  
  • Desata un combate salvaje: Ejecuciones brutales y combos ampliados proporcionan nuevas y devastadoras formas de hacer llover la destrucción sobre las abominaciones que te aguardan.
Blasphemous 2
  • Juega a tu manera: Blasphemous 2 ofrece la posibilidad de personalizar y mejorar el conjunto de habilidades base de los Penitentes, e introduce nuevas armas únicas que amplían las tácticas del jugador
  • Supera intensas batallas contra jefes: En los rincones más oscuros de esta nueva y retorcida tierra aguardan retorcidos jefes con patrones de ataque únicos y habilidades desgarradoras.