«Explora un futuro distópico lleno de acción frenética, plataformas y disparos trepidantes«

Hoy, antes de la Gamescom, el editor Microids, los estudios Microids Lyon/Paris y el creador de Flashback, Paul Cuisset, han revelado un nuevo tráiler de Flashback 2.

La secuela del Flashback de 1992 se lanzará el 16 de noviembre para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S y Nintendo Switch.

En el corazón de un futuro distópico, el héroe del juego, Conrad B. Hart, debe enfrentarse a los temibles Morphs, que pretenden esclavizar a todo ser del sistema solar. Para evitar que lleven a cabo su diabólico plan, los jugadores tendrán que desplegar todas sus habilidades en un trepidante shooter de plataformas, que ofrece una fluidez y precisión sorprendentes.

El nuevo tráiler:

Lo que sabemos de Flashback 2

En el siglo XXII, los United Worlds se extienden por todo el Sistema Solar, pero esta tranquilidad se ve amenazada por la invasión Morph liderada por el temible General Lazarus. En busca de su amigo de toda la vida Ian, Conrad B. Hart se adentra de nuevo en una aventura llena de acción, giros y revelaciones con la ayuda de sus aliados y del arma potenciada por la IA A.I.S.H.A.

En 1992, Flashback revolucionó los juegos de acción y adquirió un estatus legendario al situarse entre los 100 mejores videojuegos de la historia. Desarrollado por el creador original del juego, Paul Cuisset, en colaboración con los estudios Microids Lyon/París, Flashback 2 ofrecerá una experiencia fiel al universo Flashback, reuniendo de nuevo a algunos miembros del equipo original de Flashback, como Thierry Perreau en el diseño del juego y Raphaël Gesqua, el célebre compositor de la versión Amiga de Flashback.

Flashback 2

Características principales

  • Flashback 2 presenta un vibrante universo cyberpunk de ciencia ficción lleno de entornos envolventes como Nuevo Tokio, Nuevo Washington y la jungla de Titán.
  • Utiliza A.I.S.H.A., una letal arma adaptativa mejorada con IA de combate.
  • Un shooter de plataformas apasionante, fluido e intrincado.
  • Entornos 3D diseñados para una inmersión aún mayor.
  • Diseñado y desarrollado por el creador del juego original, Paul Cuisset.