Genopanic, la misteriosa aventura cósmica del desarrollador Mobirate, se defiende contra la crueldad intergaláctica en PC a través de Steam el 23 de octubre de 2023. Después de una década de éxito en dispositivos móviles, Space Expedition, el atmosférico juego de plataformas de pixel art con más de 1 millón de descargas y precuela de Genopanic, se lanza en Steam de forma gratuita en anticipación de la próxima secuela.

Explora la vida de Genopanic

En Genopanic, explora los espeluznantes pasillos destartalados de la estación espacial SIMBIRSK, acompañado por un simpático cachorro de IA, LAIK, y la traviesa IA de la niña-gato de la nave, VOLGA. Descubre las bárbaras atrocidades que destrozaron el lugar mientras construyes una siniestra historia no lineal. Rescata criaturas adorables pero aterradoras de la variedad benigna, y levanta un arma para aquellos que ya no pueden salvarse.

Genopanic

“Sumérjase en el hermoso mundo interconectado de dos juegos con casi una década de diferencia”, dijo Anton Belov, cofundador de Mobirate. “En Genopanic, los exploradores pueden descubrir el destino de los personajes de Space Expedition y descubrir más sobre lo que le sucedió al planeta SPEСTR. ¡Sumérgete en Steam dentro del primer juego y prepárate para experimentar los mejores elementos de los juegos de plataformas clásicos fusionados con una historia inquietante con múltiples finales a finales de este año!