El editor 2P Games y Orca Layout anuncian que la novela visual de misterio y suspenso The Chrono Jotter ya está disponible en Steam con descuento. Juega como Ran Ibuki, una escuela secundaria que pasó años buscando a su novia desaparecida, Ran, solo para encontrarla involucrada de alguna manera en una ola de asesinatos en su escuela secundaria, donde un asesino desconocido está asesinando a estudiantes sin razón aparente.

También señalan los desarrolladores que, The Chrono Jotter es un juego recomendado para audiencias adultas debido a sus representaciones de problemas de salud mental, suicidio y asesinato.

Habían pasado varios años desde la desaparición de Ann Sakura, una popular estudiante de secundaria, cuando su novia Ran Ibuke finalmente la encontró. Pero no fue una reunión completamente feliz: alguien está asesinando estudiantes en la escuela secundaria de Ann y Ran promete descubrir quién es el asesino. El único lado positivo en esta situación es que ha adquirido habilidades para viajar en el tiempo y cada vez que un estudiante es asesinado, Ran puede viajar en el tiempo para reunir pistas que la ayudarán a encontrar al asesino y finalmente saber qué le sucedió a Ann.

The Chrono Jotter

Caracteríticas clave de The Chrono Jotter

  • Investiga una serie de asesinatos en la escuela secundaria mientras intentas encontrar a tu novia desaparecida.
  • Usa tus nuevas habilidades para viajar en el tiempo para retroceder en el tiempo después de cada asesinato y encontrar pistas valiosas.
  • ¡No confíes en nadie! Incluso la persona más popular de la escuela secundaria (o tu amigo más cercano) podría ser un asesino.
  • Lugares que desaparecen, el sonido de pasos detrás de ti, gusanos de seda atrapándote dentro de capullos… ¿esto es real o tu mente te está engañando de nuevo?
%d