Meridiem Games y el editor Destructive Creation se complacen en anunciar que ya está disponible la edición especial The Cult Edition del juego de terror en primera persona Shame Legacy para PlayStation 5. Desarrollado por Fairyship Games y Revenant Games, Shame Legacy lleva a los jugadores en un viaje terrorífico ambientado en un pueblo ocupado por una secta.

Meridiem Games ha estado a cargo del diseño, fabricación y distribución de la edición especial Shame Legacy – The Cult Edition, que ya está disponible en tiendas especializadas de toda Europa. La edición especial incluye un estuche con un diseño exclusivo, así como una postal metálica.

Sobre Shame Legacy:

Shame Legacy es un survival-horror en primera persona, ambientado en un pueblo abandonado del siglo XIX. Debes intentar sobrevivir utilizando mecánicas de sigilo y escape, resolviendo puzles y descubriendo tu conexión con la misteriosa situación en la que te encuentras. Mientras tanto, un inquietante peligro se cierne sobre ti…

Shame Legacy

Al despertar confuso en el equivalente a una convención de control de la ira del siglo XIX, rápidamente te das cuenta de que 1: Se está llevando a cabo una cacería y 2: Tú eres la presa a la que van a dar caza. El legado de tu familia parece haberte alcanzado, pero quizá no de la forma que esperabas. Al parecer, recibir una herencia no siempre significa yates de lujo.