The Bookwalker: Thief of Tales, una apasionante aventura narrativa de los creadores del éxito independiente The Final Station, DO MY BEST y el editor tinyBuild, pasa página en PlayStation, Xbox y PC el jueves 22 de junio de 2023, como se ve hoy en el Future Games Show. Ya está disponible una nueva demo en Steam para aquellos que quieran unirse al viaje de un escritor antes del lanzamiento.

The Bookwalker te sumerge en los reinos legendarios

Entra en el mundo de la literatura, sumergiéndote en los reinos del texto para rastrear y robar artefactos legendarios como la Poción de la Inmortalidad, Excalibur y el poderoso martillo de Thor en The Bookwalker. Guíe a Etienne Quist, un escritor convertido en ladrón con la capacidad de viajar entre la ficción y la realidad con la esperanza de acortar su sentencia de escritor. Atraviesa los mundos de seis libros fantásticos, cada uno con sus propias reglas y desafíos. Encuentra enemigos peligrosos, acertijos elaborados y docenas de personajes extravagantes en el camino.

The Bookwalker

Da forma a cuentos legendarios y resuelve acertijos saltando entre las dimensiones de la realidad y las tapas duras en The Bookwalker. Forma un vínculo improbable con una misteriosa página enjaulada aprisionada en una linterna, sirviendo como tu invaluable compañero en el crimen y guía en esta audaz aventura. Encuentre materiales para fabricar artículos y herramientas en las estaciones de trabajo, como una palanca para abrir escotillas, o rompa la basura dispersa para reponer la tinta, la fuente de poder de un librero.