El desarrollador The Gentlebros y el editor Kepler Interactive anunciaron hoy el regreso de una épica aventura felina en Cat Quest: Pirates of the Purribean, la última entrega de la serie de millones de ventas que llegará a PS5, PS4, Nintendo Switch y Xbox Series X.

Cat Quest: Pirates of the Purribean estará lleno de mazmorras

En Cat Quest: Pirates of the Purribean, asume el papel de un intrépido purrivateer mientras te embarcas en un mundo abierto de temática pirata 2.5D. En un archipiélago repleto de molestos Pi-ratas que buscan la Estrella del Norte, un tesoro mítico perdido hace mucho tiempo, tomarás tu propio barco para atravesar los mares peligrosos y deslizarte sin problemas entre las olas y la costa. Ya sea como aventurero en solitario o junto a un amigo en una cooperativa local, Purribean está lleno de mazmorras variadas y biomas maravillosos para explorar libremente.

Cat Quest

Desde disparar balas de cañón hasta disparar proyectiles elementales, tu propio barco pirata te equipará con todas las mejores herramientas dignas de un pirata para derrotar incluso a los enemigos más furiosos. De vuelta en tierra, domina el nuevo sistema de combate refinado del juego para prevalecer sobre las hordas de ratas Pi que se escabullen por todos los rincones del archipiélago. Con una letanía de nuevas armas y hechizos para poner tus patas, la nueva mecánica de intercambio de armas del juego te permitirá cambiar entre armas sobre la marcha y crear combos de ataque con garras.