El estudio de videojuegos independiente Chasing Carrots, creadores del exitoso juego de gestión Good Company, lanza hoy en Steam mediante acceso anticipado un nuevo roguelike de acción: Halls of Torment. El juego ya estará disponible a un precio de $4.99 | €4.99. 

Antes de lanzar Halls of Torment en acceso anticipado, el equipo de Chasing Carrots ya ha podido ir ajustando gran parte de su juego gracias a su versión gratuita «Halls of Torment: Prelude»Actualmente, esta versión cuenta con unas reseñas positivas del 94% con un total de 840 (al momento de escribir esta noticia) y gracias a los comentarios recibidos se ha podido preparar un buen lanzamiento de la versión en acceso anticipado.

Introdúcete en Halls of Torment y lucha contra los horrores

Halls of Torment es un juego de rol de acción roguelite casual presentado en un aspecto retro con gráficos pre-renderizados que recuerda a los juegos de rol de finales de los 90. Elige uno de los muchos personajes y desciende a los mortales Salones del Tormento. Lucha contra los horrores profanos del más allá y sobrevive oleada tras oleada hasta que te enfrentes a uno de los señores atormentados.

Halls of Torment

Mejora a tu héroe, descubre habilidades y usa elementos como el fuego y el rayo. Crea una nueva estrategia en cada intento y vuelve más fuerte. Explora varias extensiones subterráneas y encuentra nuevos elementos poderosos que te permitan aventurarte aún más en el abismo.