Desafía al RNG en Dicefolk y reúne un escuadrón de criaturas únicas para luchar a finales de este año en PC

Good Shepherd Entertainment ha anunciado Dicefolk, un nuevo juego de roguelite táctico para un jugador basado en dados y mecánicas de captura de monstruos, el cual llegará a finales de este año a PC. Desarrollado por Leap y Tiny Ghoul, Dicefolk te ofrece un control sin igual sobre cada batalla: toma el mando de los dados y observa el orden de los turnos enemigos para obtener ventaja táctica. Descubre docenas de criaturas únicas y poderosas para reclutar y crear el escuadrón perfecto para ganar.

En el mundo de Dicefolk, los Dicefolk son seres excepcionales que pueden dar vida a criaturas mágicas llamadas quimeras a partir de su grimorio, pero algunas quimeras están causando estragos. Como un Dicefolk, cuyos artefactos en forma de dado pueden comandar a cualquier quimera, de ti depende restaurar la paz y la armonía en esta emocionante aventura roguelike. Dirige a tus criaturas usando una mecánica de dados única y toma las riendas de cada combate para llevar a tu equipo a la victoria.

Características principales

  • Experimenta una emocionante aventura roguelite: colecciona nuevas y más poderosas quimeras para construir tu escuadrón perfecto mientras desbloqueas talismanes para descubrir más de la historia. Descubre diferentes combinaciones de quimeras para habilitar nuevas estrategias en cada partida con infinitas posibilidades y rejugabilidad.
  • Toma el control del combate: ¡En tu mano está el destino de los dados! Dirige tus quimeras mientras eliges las caras de los dados y el orden en que cada parte realiza sus acciones. Tus elecciones determinarán tu éxito mientras luchas contra una gran variedad de criaturas salvajes en combate.
  • Domina a tus quimeras: recluta a tu escuadrón entre un abanico de docenas de poderosos monstruos, desde resistentes tanques a rápidos atacantes, y mucho más. Cada quimera ofrece un conjunto único de habilidades que te ayudarán a dar forma a tu estrategia y adaptar tu estilo de juego a cualquier desafío que se te presente.

Dicefolk ya está disponible para añadirlo a tu lista de deseos en Steam. Para estar al tanto de las últimas actualizaciones, sigue al equipo en TwitterTikTok, y YouTube.

Acerca de Good Shepherd Entertainment
Good Shepherd Entertainment es una galardonada editora de juegos independiente con sede en los Países Bajos
. La empresa ha construido una sólida presencia global, guiando a equipos de desarrollo con talento para crear juegos impactantes que innoven, desafíen y, lo más importante, entretengan. Lo han conseguido emparejando a los creadores con escritores, músicos y potencias de la propiedad intelectual y mediante asociaciones estratégicas con algunos de los nombres más notables de la industria, como Devolver Digital, Croteam y Perfect World. Además de los aclamados John Wick Hex y Monster Train, la selección de títulos de GSE incluye Hellboy Web of Wyrd, Showgunners, Phantom Doctrine, la serie Transport Fever y la serie Hard West.

Acerca de Leap Studios
Leap es un estudio de juegos con sede en Lima, Perú, fundado en 2012
. Sus últimos lanzamientos han sido la novela visual Where’s Tess?, el brawler dibujado a mano Tunche y el galardonado juego narrativo Arrog en colaboración con el estudio Hermanos Magia.ç

Acerca de Tiny Ghoul
Tiny Ghoul es un colectivo de jugadores
formado por Luis Wong, Gregory Parisi y Paul Gerst. Se conocieron en la escuela y colaboraron en su primer prototipo de videojuego. Desde entonces, no han dejado de experimentar y explorar nuevas ideas juntos.

No olvidéis estar al pendiente de nuestras noticias para estar enterados de lo último en videojuegos.