ATLUS ha publicado un tráiler de Etrian Odyssey Origins Collection en el que ofrece a los jugadores consejos útiles, trucos y un primer vistazo a las nuevas funciones para PC y Nintendo Switch.

La Origins Collection se lanzará en Nintendo Switch y PC el próximo 1 de junio de 2023. La colección contiene los tres primeros títulos de la saga, e incluye numerosas mejoras en la jugabilidad y en la experiencia de juego, como «Suspend Saves», niveles de dificultad ajustables y un mayor número de idiomas traducidos, así como nuevos DLC de conjuntos de retratos de personajes.

Sobre Etrian Odyssey HD

A las afueras de la aldea de Etria, se encuentra un frondoso bosque con una grieta colosal que conduce a un enigmático laberinto. Adéntrate en la mazmorra con un equipo de exploradores, consigue fama e inmensas riquezas ¡y vive mil y una aventuras!

Sobre Etrian Odyssey II HD

Pon rumbo al cielo en busca de Alto Lagaard, un misterioso castillo entre las nubes. Reúne a un equipo de héroes, desvela el misterio del colosal árbol del Yggdrasil y descubre la verdad sobre la ciudad.

Etrian Odyssey

Sobre Etrian Odyssey III HD

Zarpa rumbo a un laberinto submarino en busca de la mítica Ciudad Hundida de Armoroad. Lidera un grupo de aventureros y explora la inmensa mazmorra en busca de valiosa tecnología, tesoros y secretos perdidos.