Bread and Fred, el juego de plataformas cooperativo desarrollado por Sand Castles Studio y publicado por Apogee Entertainment, salta a la PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG.

Después de un lanzamiento de demostración con más de 1,4 millones de descargas y más de 430.000 listas de deseos, Bread & Fred abre la montaña para la experiencia de escalada 1.0 completa. Alcanza nuevas alturas y ejecuta saltos en tándem en una aventura de plataformas peligrosa, linda pero desafiante.

Bread and Fred te permite jugar en remoto

Conéctese con un amigo en el modo cooperativo de sofá y en el modo multijugador en línea a través del juego remoto Steam, y sincronícese perfectamente para saltar, aferrarse y columpiarse a través de enormes brechas y obstáculos que provocan desafíos mentales. Pasa de la simple nieve a las plataformas móviles y los pisos que se desmoronan en las minas cavernosas.

Pon a prueba la valiente perseverancia de Bread and Fred frente a vientos huracanados y hielo resbaladizo. Cuando los amigos de la cooperativa se sientan como un peso muerto, atarse a un peso muerto literal con Jeff the rock para una escalada en solitario de un solo jugador.

Bread and Fred

El tiempo es clave para conquistar acantilados y abismos al unísono, ya que un paso en falso puede hacer que ambos pingüinos caigan cómicamente montaña abajo, a menudo en divertidas caídas en picado. Use gestos en el juego para contar cada salto y juegue un juego rápido de piedra, papel o tijera para decidir quién toma la delantera.