Honkai Star Rail se acaba de estrenar hoy mismo en PC, iOS y Andorid (A PlayStation también llegará en breve). Se trata del nuevo RPG de HoYoverse, creadores de Genshin Impact. Que en esta ocasión nos traen un título al más puro estilo JRPG, con combates por turnos, mundos más reducidos (pero más ricos en detalles también) y ambientación de ciencia ficción.

Características de Honkai Star Rail

¡El salto comienza en 3, 2, 1! Una Estación Espacial con objetos raros sellados, un planeta sumido en un invierno eterno, una flota gigante que caza abominaciones… ¡Cada parada del Expreso Astral es una mirada única a la galaxia! ¡Explora mundos y civilizaciones maravillosas y descubre misterios inimaginables en este viaje extraordinario!

  • Un RPG fascinante – Una aventura estelar inmersiva e incomparable

Embárcate en una aventura galáctica en la que la historia la haces tú. Nuestro motor innovador renderiza cinemáticas de alta calidad en tiempo real, mientras que nuestro innovador sistema de expresiones faciales transmite emociones auténticas, todo ello acompañado por la música a cargo del equipo de HOYO-MiX. Esta aventura galáctica empieza contigo como protagonista, ¡en un universo de conflictos y alianzas donde tus decisiones determinarán el desenlace!

Honkai Star Rail
  • Personajes cautivadores – Sal a trazar caminos con nuevos amigos

En este mar de estrellas hay un sinfín de aventuras y encuentros por vivir. ¡Prepara los boletos de tus compañeros y únanse al viaje! Una excéntrica joven con amnesia, un honorable y honrado Guardia Crinargenta, un general de los Nimbocaballeros holgazán e incluso una bella dama misteriosa… Unan sus fuerzas para luchar contra la crisis del Estelaron y construyan su propio presente, pasado y futuro con sonrisas y lágrimas.

  • Combate táctico e innovador – Aprovecha las debilidades y pelea al máximo

¡Prepárate para vivir batallas emocionantes con un ritmo frenético! El nuevo sistema de combate es simple y estratégico a la vez. Utiliza técnicas y vence a tus enemigos con diferentes tipos de Ruptura de Debilidad. Luego, dale fin al combate con la increíble habilidad definitiva. En los laberintos aleatorios del Universo Simulado, encontrarás eventos sorpresa y casi 100 bendiciones y objetos raros distintos que te otorgarán un increíble aumento de poder para desafiar entornos de combate aún más impredecibles.

  • Los mejores actores de doblaje para una experiencia inmersiva – ¡Un conjunto de fantásticos doblajes disponibles en varios idiomas!

Las palabras cobran vida, las historias están abiertas a elección y los personajes tienen alma. Te presentamos decenas de emociones, cientos de expresiones faciales, miles de historias y millones de palabras que forman el núcleo de este universo. Con doblajes en cuatro idiomas, los personajes no son solo personajes, sino compañeros reales con los que podrás escribir un nuevo capítulo en tu historia.