SOEDESCO ha anunciado la cancelación de Truck Driver: Premium Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. SOEDESCO ha tomado la decisión de cancelar la edición Premium Edition para centrarse en su próximo DLC, Truck Driver: Heading North. La compañía ha efectuado las siguientes declaraciones:

«Desde el inicio del desarrollo de Truck Driver: Heading North, hemos trabajado con algunos grandes estudios de desarrollo. Sin embargo, hemos tenido que afrontar algunos «baches en la carretera» no previstos que provocaron el retraso del DLC, así como el de nuestros planes en general. Esto, a su vez, nos llevó a tomar la decisión de cancelar la edición Premium Edition.

Nos gustaría dar las gracias a nuestra comunidad por su increíble apoyo y su paciencia. Pronto tendréis más información sobre Truck Driver. Y que nadie crea que esto es el final del juego; todo lo contrario, como el propio nombre del DLC Heading North apunta, Truck Driver ha puesto rumbo al norte».

Conoce la aventura de Truck Driver

Cuando heredas un camión de tu padre, aprovechas la oportunidad para mudarte a una nueva ciudad. A partir de aquí, depende de ti labrarte un nombre y ganarte el respeto de la comunidad. Conduce por un mundo abierto, trabaja con todo tipo de personas (desde constructores a leñadores), y honra a tu padre en tu nueva aventura como camionero.

Truck Driver

Características:

  • Disfruta de una experiencia de conducción de camiones que se centra en tu carrera como camionero/a.
  • Refuerza tu relación con la comunidad local con cada encargo.
  • Personaliza tu camión con cientos de piezas y tunéalo a tu gusto.
  • Recorre diversos paisajes y ubicaciones de interés.