Dead Island 2 por fin está ya aquí. Tras innumerables años en lo que parecía que se había cancelado, cambios de estudio, etc. Finalmente ha sido Dambuster Studios quien ha creado esta secuela que se pondrá a la venta este próximo viernes 21/07/23 en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series.

Explora HELL-A – Dead Island 2 transporta a los jugadores a lugares emblemáticos de la Ciudad de Los Ángeles, que ahora se encuentra empañada por el terror, en un emocionante viaje digno del cine de serie B, que te llevará desde los frondosos barrios residenciales de Beverly Hills hasta el estrafalario paseo marítimo de Venice Beach.

Dead Island 2

Un sandbox con combate cuerpo a cuerpo brutal – El sistema de combate proporciona la experiencia más intensa, visceral y cruenta en primera persona. Hay una gran variedad de armas y opciones tácticas (y brutales) para abrirte paso entre la horda de zombis. Ya sea rebanando, aplastando, prendiendo fuego o desgarrando, queremos que lo sientas de verdad.

Conviértete en el matazombis supremo – En Dead Island 2 puedes elegir entre seis personajes y cada uno dispone de una personalidad y diálogos únicos. Puedes personalizar a tu gusto las destrezas de cada matazombis con el nuevo sistema de habilidades, que te permite configurar y probar al instante toda clase de arquetipos disparatados.»