Super Bomberman R 2 podrá disfrutarse en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Super Bomberman R 2. estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 14 de septiembre. Los usuarios de PC podrán disfrutar del videojuego un día antes a través de Steam. El precio de salida será de 49,99 euros.

Podemos disfrutar de partidas tanto en la modalidad local como en partidas online con nuestros amigos; además, hay un nuevo modo de historia y un editor de niveles. Los niveles que diseñes podrás compartirlos por internet para que los demás lo disfruten. Sin duda, esta entrega está llena de nuevo contenido para divertirnos a más no poder.

El juego tendrá los modos Estándar, Gran premio y Batalla 64, tal como en la primera entrega, pero ahora se suma la modalidad Castillo, una «batalla asimétrica entre el bando del castillo, que protege el cofre del tesoro, y el bando atacante, cuyo objetivo es hacerse con el botín».

super bomberman r 2 fecha de salida

A partir del 12 de septiembre se distribuirá una edición física de Super Bomberman R 2 en América, pero desconocemos si habrá algo similar para el mercado europeo.

¡No te pierdas las últimas noticias al respecto en ErrekGamer!