The Last Worker ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 (Compatible con PS-VR2) y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games.

The Last Worker es una historia emotiva que hace reflexionar con personajes singulares interpretados por un elenco de estrellas, como Jason Isaacs, Ólafur Darri Ólafsson, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins.

La Edición Física

  • Carátula reversible de The Last Worker.
  • Póster doble A3 para la pared.
  • Lámina de pegatinas de Jüngle.
  • Recompensa exclusiva de Wired del juego

The Last Worker te trae un mundo solitario y más

The Last Worker está ambientado en un entorno solitario, opresivo y con una belleza extraña, con personajes diseñados por Mick McMahon, la leyenda de los cómics.

Kurt trabaja para la empresa de comercio más grande del mundo y se ve obligado a elegir entre el capitalismo o el activismo. Tras haber dedicado toda la vida a su trabajo, la lealtad de Kurt se pone a prueba cuando un grupo de activistas le pide que desmonte el entramado de Jüngle desde dentro.

The Last Worker 

A bordo del JünglePod proporcionado por la empresa y armado con su JüngleGun multiusos, Kurt envía una infinidad de productos de un centro de distribución hasta la ciudad hundida de Manhattan.