Tchia ya está disponible: embárcate en una travesía inspiradora por Nueva Caledonia

Tchia ya está disponible: embárcate en una travesía inspiradora por Nueva Caledonia

La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive se complacen en presentar Tchia, una mística y sincera carta de amor a Nueva Caledonia. Esta encantadora aventura, con su increíble mecánica de «Salto de Almas», ya está disponible por 29,99 € en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store. 

Tchia es un sandbox bañado por el sol que invita a los jugadores a escalar, planear, nadar y navegar por un hermoso mundo abierto inspirado en Nueva Caledonia, la tierra natal de los cofundadores de Awaceb. Mientras los jugadores emprenden su gran aventura, descubren que Tchia, la heroína del juego, se encuentra en circunstancias precarias. Su padre ha sido secuestrado por Meavora, el tiránico gobernante del archipiélago, y su hogar invadido por los Maano, las hordas de temibles enemigos de tela que están bajo el dominio de Meavora.

Tchia te embarca en una nueva aventura mística

Con los poderes inherentes del «Salto de Almas» a su disposición, puedes tomar el control de casi cualquier objeto o animal que se encuentre para darle ventaja en el combate y el desplazamiento. Desde volar como un pájaro para alcanzar las cumbres de las montañas, sumergirse en las profundidades del océano como un delfín o prender fuego a los esbirros descerebrados de Meavora como una linterna, los jugadores convertirán el entorno en la herramienta definitiva. 

Tchia

Además de sus habilidades de otro mundo, la mochila de Tchia está llena de otros tesoros útiles, como su tirachinas y su ukelele. Dispara a los Maano desde lejos o simplemente derriba un coco de una palmera para derribar fácilmente con la juguetona arma de este juego. Si necesitas un impulso místico extra, saca el ukelele de Tchia y convoca animales, influye en los cambios climáticos y mucho más con solo unos acordes. Si no hay necesidad de acción o cambio, siempre puedes tocar cualquier melodía que se te ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *