En una nueva colaboración con Maximum Games, desde Tesura anuncian el formato físico de Everspace 2, el referente de naves, gestión y odisea espacial.

La exploración de planetas, toneladas de botín, elementos RPG, minería y fabricación llegarán durante este año a PlayStation 5 y Xbox Series X en una Stellar Edition, incluyendo: el juego base, un estuche SteelBook, un minilibro de arte de 64 páginas y la banda sonora original digital.

Everspace 2 te lleva al asiento espacial

EVERSPACE 2 te pone en el asiento del piloto en este trepidante shooter espacial para un solo jugador, en el que encuentros feroces y desafíos brutales se interponen entre tú y el próximo botín épico. Explora los sistemas estelares devastados por la guerra de la Zona Desmilitarizada del Clúster 34. Cada enorme zona diseñada minuciosamente está repleta de secretos, puzles y peligros a los que enfrentarse.

Vive una emocionante historia de ciencia ficción que sigue a Adam, un piloto clon que busca su lugar en el universo. Los acontecimientos de su pasado se mezclan con facciones enfrentadas mientras la Zona Desmilitarizada se acerca a un punto de ebullición. Escapa de la captura colonial, navega por las intrigas de los señores de la guerra locales, esquiva a sectarios enloquecidos por la energía y enfréntate a alienígenas sedientos de guerra.

Everspace 2

Adam necesitará algo más que ingenio, suerte y habilidad para sobrevivir: reúne a un equipo de expertos para conseguir su paga y alcanzar por fin su sueño de escapar de la Zona Desmilitarizada. Conoce a viejos amigos y nuevos aliados, cada uno con sus propias historias que contar. Se unirán a ti durante las misiones, te proporcionarán ventajas mejorables, desbloquearán nuevas habilidades y te ayudarán a avanzar.