El galardonado Gamedec es un RPG isométrico cyberpunk para un jugador que se adapta continuamente a tus decisiones y nunca juzga: serás el conjunto de tus decisiones. Por ello, los chicos de Meridiem Games anuncian que Gamedec ya está disponible en formato físico para PlayStation 5.

Los mundos virtuales dan lugar a los viejos problemas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo. Si un jugador competitivo sospecha que su rival hace trampas, si un rico/famoso necesita ayuda discreta con sus asuntos digitales, si una empresa sospecha que su presencia digital está siendo saboteada por sus rivales corporativos.

Características importantes de Gamedec

  • Interactúa con los PNJ para reunir información y acceder a diferentes opciones de diálogo en función de tus elecciones, profesión desarrollada y conocimientos adquiridos.
  • Visita numerosos mundos virtuales: desde el engañoso entorno de una granja, pasando por oscuras realidades cyberpunk, hasta reinos basados en la fantasía.
  • Utiliza tu códice y tu Deducción para desentrañar hechos y pruebas que te permitan concluir el caso. Encuentra tu propia respuesta y responde según tu propia ética, integridad o simplemente un sentido de justicia poética.
  • Da forma a tu personaje a través de acciones que otorgan efectos positivos o negativos – Determina cómo quieres ser percibido por los demás seleccionando rasgos que se correspondan con tu estilo de juego. Desarrolla tu propio Gamedec a través de tus decisiones, elecciones y acciones.
  • Conoce a varios personajes en Realium y Virtualium que pueden ser amistosos u hostiles, dependiendo de tus decisiones a lo largo del juego.