Square Enix ha estrenado una demo de Octopath Traveler 2 a pocas semanas de su lanzamiento oficial. Esta demo es bastante generosa, con una duración de alrededor de 3 horas, podremos jugar con cada uno de los 8 protagonistas en sus primeros compases y además se podrá trasladar el progreso a la versión completa del juego. La demo ya se encuentra disponible en Switch, PlayStation 4/5 y PC (a través de Steam).

Octopath Traveler 2 se pondrá a la venta muy pronto, el próximo 24 de febrero en las mismas plataformas en las que ha estrenado hoy su demo.

«La historia de este juego transcurre en Solistia, un mundo compuesto por los continentes del Levante y del Poniente, así como una franja oceánica que divide a ambas tierras.

Octopath Traveler 2

En esta recóndita tierra, ocho viajantes de diversos orígenes emprenden sus respectivos viajes por razones personales. Vive junto a este variopinto grupo tales experiencias y explora todo lo que tiene Solistia para ofrecerte, mientras aprovechas sus habilidades únicas para ayudarte en tu travesía.»