Demuestra que eres un ser humano


ATLUS ha publicado hoy un nuevo tráiler de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para recordarnos que ya están disponibles para reserva en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC por 19,99 € cada uno. También se puede reservar un pack con las dos entrañables entregas de la serie Persona antes de su lanzamiento el 19 de enero.

Morgana de Persona 5 presenta…

Morgana hace de locutora en el trailer, mientras va descubriendo nuevas imágenes del gameplay y nos introduce en la historia.

Ambos títulos incluyen nuevos gráficos remasterizados para una experiencia de juego más fluida, así como mejoras en la jugabilidad, de calidad de vida, como distintas opciones de dificultad y compatibilidad con varios idiomas (entre ellos el español).

Los dos juegos Estarán disponibles digitalmente el 19 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los juegos también estarán disponibles el primer día de lanzamiento para los suscriptores de Xbox Game Pass y PC Game Pass.

persona 4 golden

Tras el fenómeno que resultó la quinta entrega a nivel mundial, tanto a nivel de ventas como de crítica, es una buena noticia que más entregas lleguen por fin al máximo de plataformas posibles. La saga de Atlus es una de las más importantes en el panorama del JRPG actual.

Nunca ha habido un mejor momento para que los fans de Persona de toda la vida y los recién llegados se adentren en estos clásicos RPG atemporales y puedan experimentar la evolución de la saga.