A Space for the Unbound es un juego de aventuras con un hermoso pixelart ambientado en la Indonesia rural de finales de los 90, nos cuenta la historia sobre cómo superar la ansiedad, la depresión y la relación entre un niño y una niña con poderes sobrenaturales. Y gatos.

A Space for the Unbound

Contenido

A Space for the Unbound: Indonesia viene pisando fuerte

El nuevo juego de los estudios indonesios Toge Productions (Coffe Talk) y Mojiken Studio (When the Past was Around), distribuido por Chorus Worldwide, es una aventura pixelart en 2D que combina los puzzles típicos de aventura con una vertiente más narrativa, nos permite explorar la Indonesia rural de los 90 y disfrutar de su atmósfera relajante con un toque de eventos sobrenaturales.

En A Space for the Unbound seguimos a una pareja, Atma y Raya, en un viaje de autodescubrimiento al final de sus años de secundaria. Cuando un poder misteriosamente sobrenatural se desata repentinamente amenazando su existencia, deben explorar e investigar su ciudad para descubrir los secretos ocultos, enfrentarse al fin del mundo y, quizás, aprender más cosas el uno del otro.

A Space for the Unbound tiene muy buena pinta y está disponible para casi todas las plataformas: Steam, Switch, XBOX, PS4/5.