El próximo remake de Dead Space no llegará hasta el 27 de enero, pero los interesados ​​pueden obtener un pequeño obsequio adicional para jugar mientras tanto. Las personas que precompren el nuevo Dead Space en Steam obtendrán una copia de Dead Space 2 gratis, que actualmente se vende por 19,99€.

El remake está desarrollado por Motive y publicado por Electronic Arts. Para obtener la copia del juego de terror Dead Space 2, todo lo que necesitas hacer es precomprar el juego en Steam cuesta 59.99€ para la versión estándar.

Dead Space te trae el clásico juego de terror

Este juego es un clásico juego de terror de ciencia ficción de 2008 que sigue a un tripulante que emprende una investigación sobre una misteriosa nave espacial llamada USG Ishimura. La nueva versión, que es una nueva versión y no una remasterización, contará con actualizaciones como «historia, personajes y mecánicas de juego mejoradas», así como recursos, modelos de personajes y entornos rediseñados.

dead space

Lo que comienza como una misión rutinaria de reparación para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se transforma rápidamente en una lucha por la supervivencia mientras van descubriendo la verdad sobre los horrores que esconde la nave. Con una experiencia narrativa ampliada, descubre los oscuros secretos que desencadenaron los eventos del USG Ishimura con los últimos registros de la malograda tripulación y tus encuentros con los escasos supervivientes.