FR-TEC, marca española que diseña, desarrolla y distribuye periféricos y accesorios para videojuegos lo hace una vez más. La marca lanza al mercado una funda de silicona y Grips de Dragon Ball Super para PS5 de color negro que, con el tacto y la toma de temperatura, se transformará en blanco y la figura de Goku y Vegeta aparecerá. No obstante, puedes conocer más en la web oficial de Blade.

FR-TEC: grips que cambian con el calor de las manos

Además de esta transformación estética, este producto ofrece una mejor experiencia en el momento del juego gracias a su material antideslizante que evita la sensación de manos sudorosas y su suave superficie que mejora la sensación al tacto.

La reconocida marca sigue apostando por aportar algo más en sus productos: una emoción, personalización, seguridad, innovación y calidad. Esto último también lo puedes descubrir con sus dos nuevas fundas para Nintendo Switch.

FR-TEC

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierte a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.