Elypse es un nuevo metroidvania de plataformas y acción desarrollado Hot Chili Games. Llegará en algún momento de 2023 a PC, PS4, PS5 y Switch. En los últimos días se ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver su frenética jugabilidad, que por momentos recuerda a títulos como Aeterna Noctis.

«Cada diez años debe realizarse un sacrificio para proteger a la gente del Abismo, un lugar tan venerado como temido… Esta vez te eligen a ti y te lanzan a la oscuridad… Nunca ha vuelto nadie de allí, pero igual tú puedes conseguir lo imposible.»

Características de Elypse

  • Juego de plataformas y acción en 2D con un estilo lúgubre y oscuro. Elypse es un juego metroidvania que combina plataformas y acción, se desarrolla en las profundidades de un mundo infernal.
  • Un entorno repleto de trampas y peligros. Descubre las profundidades del Abismo con un personaje ligero y ágil. Haz acopio de toda tu destreza y perseverancia si quieres explorar y escapar sin daños del Abismo.
  • Cruza el Abismo usando un intuitivo sistema de desplazamiento y ataque. Su sistema mejorado de desplazamiento y ataque es ideal para enfrentarte a su entorno traicionero y a sus enemigos despiadados.
Elypse
  • Evoluciona con nuevas destrezas y habilidades. Sácale partido a la gran variedad de destrezas y habilidades que puedes desbloquear para sobrevivir a las extenuantes pruebas de Elypse.
  • Explora entornos impresionantes con una atmósfera purulenta. Descubre tres biomas diferentes durante tu intento desesperado por escapar del Abismo de una vez por todas.