PixelCount Studios ha lanzado el simulador de vida sandbox RPG Kynseed para PC. Desarrollado por antiguos desarrolladores de FableKynseed ofrece a los jugadores un vasto y hermoso mundo hecho a mano para explorar, innumerables vidas para vivir y experiencias para descubrir, y una historia de juegos de rol que abarca generaciones. Kynseed ya está disponible en Steam con un descuento de lanzamiento del 10 por ciento del 6 al 13 de diciembre. 

Contenido

Acerca de Kynseed

Desarrollado por veteranos de la serie Fable, en Kynseed los jugadores plantan una bellota mística y la crían en un árbol genealógico donde sus elecciones forman las ramas. Los jugadores formarán una familia, cultivarán la tierra, administrarán un negocio y explorarán un vasto mundo a medida que sus habitantes envejecen y revelan sus secretos. Cuando el personaje del jugador muere, el control pasa a sus hijos y la aventura continúa de generación en generación. 

Con más de cinco años de desarrollo, Kynseed ya lo disfrutan más de 125 000 jugadores con acceso anticipado. Con el lanzamiento, Kynseed llega a 1.0 con la llegada de un nuevo juego junto con una historia apasionante contada a lo largo de las generaciones. Una historia épica de aventuras y ambiciones se desarrollará en un hermoso mundo hecho a mano a medida que los jugadores descubran los secretos de la tierra de Quill y su elenco de personajes memorables.  

Kynseed

Características principales

  • Una historia que abarca generaciones. Embárcate en una aventura épica llena de alegría, tristeza, comedia y tragedia, donde las elecciones importan y las decisiones resuenan a través de las generaciones.  
  • Manejar un negocio. Forja herramientas como herrero, gestiona una tienda, mezcla pociones como boticario o encuentra otras formas de amasar una fortuna.   
  • Un mundo de exploración. La tierra de Quill está llena de personajes, secretos, peligros y oscuras criaturas de cuentos de hadas para luchar.  
  • Cultivar la tierra. Cultiva ingredientes para alimentos y pociones, trabaja la tierra y construye un hogar para tu familia.   
  • Desarrollar relaciones duraderas. Quill está lleno de coloridos NPC que recordarán tus hazañas, acciones y bromas.    
  • Busca proverbios. Descubre la tradición y los secretos de este misterioso mundo de cuento de hadas.  
  • Reúne materiales. Recolecta y cultiva para elaborar artículos, cocinar recetas o mezclar curas para una variedad de extrañas enfermedades.  
Kynseed

Para celebrar el lanzamiento de Kynseed y agradecer a la comunidad del juego, los jugadores que hayan disfrutado del acceso anticipado recibirán un artículo cosmético exclusivo para su granja.