En el día de hoy ha tenido lugar el Dead Island 2 Showcase, un evento especial en que que los responsables de su desarrollo, Dambuster Studios, nos han querido mostrar las bondades de que dispondrá el título.

Como podéis apreciar, Dead Island 2 nos llevará a «Hell-A», una ficticia y post-apocalíptica versión de Los Angeles. Se tratará de un juego muy marcado por el humor negro, sí, pero también muy salvaje y gore a la hora de destrozar los putrefactos cuerpos de los zombis. Pero sin duda luce espectacular y va a hacer las delicias de todo fan del género zombie.

Dead Island 2

Además se ve que habrá un amplísimo arsenal, tanto cuerpo a cuerpo, así como de armas de fuego con las que despachar a los enemigos. Y por si eso fuera poco, también tendremos nuestros poderes especiales debido a nuestra misteriosa inmunidad a la infección, que lejos de transformarnos en un muerto andante, nos va a otorgar toda clase de ventajas o «superpoderes».

Dead Island 2 se ha hecho muchísimo de rogar, pero si cumple con todo lo que promete, va a ser sin duda un juego muy a tener en cuenta para la primera mitad de 2023. Es salvaje, es muy gore y se ve francamente espectacular. Habrá que estar muy atentos a él.

Inicialmente previsto para febrero, finalmente el juego se estrenará el 28 de abril de 2023 en consolas y PC.