Frictional Games está de regreso con su saga de terror estrella. En el día de hoy han presentado Amnesia: The Bunker, con fecha de lanzamiento para marzo de 2023.

«Solo en un búnker de la Primera Guerra Mundial con nada más que una bala en tu arma, dependerá de ti enfrentarte los opresores terrores de la oscuridad. Mantén las luces encendidas a toda costa, persevera y sal con vida. Una experiencia de terror verdaderamente intensa.

Sumérgete en las múltiples formas de afrontar la supervivencia. En la piel del soldado francés Henri Clément, estás armado con un revólver, una ruidosa linterna de dínamo y otros escasos suministros que deberás buscar y fabricar por el camino. Con la aleatorización y el comportamiento impredecible, ninguna partida será igual.

Amnesia The Bunker

Perseguido por una amenaza siempre presente que reacciona a cada uno de tus movimientos y sonidos, debes adaptar tu estilo de juego para enfrentarte al infierno. Cada decisión cambiará el resultado de cómo responde el juego. Las acciones tienen consecuencias.»

Tras Amnesia: Rebirth, está será la cuarta entrega de la franquicia y como decíamos al principio, llegará en marzo de 2023 a PC y consolas.