Portal, el clásico juego de rompecabezas y plataformas de Valve se le ha dado un cambio de imagen completo al estilo de Nvidia con trazado de rayos y DLSS 3 apoyo. Creado internamente en Lightspeed Studios de Nvidia, se puede disfrutar con RTX y estará disponible a partir del 8 de diciembre como complemento DLC gratuito para el juego original.

Lo crea o no, el lanzamiento está programado para coincidir con el 15.º aniversario del lanzamiento original por Valve allá por las brumas de 2007. Sí, Portal realmente es tan antiguo, incluso Portal 2 tiene nueve años. Sin embargo, en febrero de este año conocimos un nuevo juego derivado de esta franquicia que a lo mejor te puede interesar.

Portal se renueva con este lanzamiento

Las características de DLSS 2 están disponibles en las tarjetas gráficas de la serie RTX 30, mientras que DLSS 3, incluida la inserción de cuadros, es exclusivo de las últimas GPU de la serie RTX 40, incluida la poderosa GeForce RTX 4090.

Portal

No está claro de inmediato si las nuevas imágenes serán compatibles con el hardware de AMD. Pero esperamos que el trazado de rayos, las texturas elegantes y los ingeniosos modelos de alto contenido polivinílico funcionen en las GPU de AMD.