En los últimos días, ha iniciado el evento Toma de Control que tiene como protagonista al Team GO Rocket. El mismo termina hoy, aunque una vez que ingresemos al juego la Investigación Especial quedará disponible hasta el 1 de diciembre a las 10:00 (hora local).

Durante este evento, los reclutas del Team Rocket tendrán nuevos Pokémon en su versión oscura: Diglet, Onix, Natu, Golett y Wailmer, y aparecerán con mayor frecuencia. Pero el foco del mismo estará en la investigación mencionada anteriormente, ya que la misma nos obligará a enfrentar a los líderes del Team GO Rocket (Cliff, Arlo y Sierra) y, por último, a Giovanni. En caso de cumplir las misiones pautadas, obtendremos un Mewtwo versión oscuro como recompensa.

La toma de control termina esta noche, más precisamente a las 20:00 (hora local), por lo que aún tenemos todo el jueves para vencer la mayor cantidad de reclutas posibles, salvar a los pokémon oscuros y enfrentarnos con los líderes de la malvada organización del universo de Pokémon.

¿Qué Pokémon obtendremos al combatir a cada uno de los líderes del Team GO Rocket?

Team GO Rocket
  • Sierra nos dará a Sableye
  • Con Arlo deberemos salvar a Mawile
  • Cliff tendrá un Machop
  • Por último, el gran jefe Giovanni tiene, ni más ni menos, que a Mewtwo.

Así es: aquellos que se perdieron en su momento del evento que daba como recompensa un Mewtwo oscuro, tienen la oportunidad de enmendarse y conseguir uno de los mejores Pokémon del juego.

Pueden encontrar todos los eventos más importantes del año transcurridos en Pokémon GO en la Sección Pokémon de ErreKGamer.