Fireshine Games tiene el placer de anunciar que su exitoso sandbox pixel art de supervivencia Core Keeper ha superado el millón de copias vendidas, y para celebrarlo este 10 de noviembre lanzará «El Desierto de los Comienzos», su mayor actualización hasta el momento.

Disponible de forma totalmente gratuita, El Desierto de los Comienzos es la segunda actualización que llega a Core Keeper, ofrece el nuevo bioma con el mismo nombre, y el sub-bioma Cantera Fundida, así como una gran cantidad de contenido como nuevos enemigos, armas, música, minerales, opciones de construcción de bases y la habilidad de viajar en kart por carretera junto tus amigos de forma más ágil y evadiendo los peligros.

Core Keeper te trae 12 nuevas criaturas para hasta 8 jugadores

Durante tu viaje a través de las abrasadoras dunas y las antiguas tumbas del desierto podrás acceder a la Bicho Net y salir a cazar pequeños escarabajos, larvas, luciérnagas y otras criaturas amigables para mostrarlas en tu mundo. Con 12 nuevas criaturas introducidas en la actualización, asegúrate de explorar cada uno de los biomas de Core Keeper para encontrarlas todas.

Descubre una gran variedad de nuevas armas, equipos, herramientas y peces que también estarán disponibles a medida que los jugadores se desafíen a sí mismos para derrotar a dos nuevos jefes: Igneous the Molten Dough y Ra-Akar the Titan of the Sands. Además, se introducirán una serie de mejoras en la calidad de vida solicitadas por la comunidad, incluidos los Logros de Steam; la capacidad de pescar desde botes y vagonetas mineras; recetas en las que se puede hacer clic para agregar ingredientes a la sartén automáticamente; y la opción de destruir, recoger y colocar una selección de grandes objetos del mundo.

Core Keeper

Core Keeper es un sandbox de aventuras y mineración para 1-8 jugadores ambientado en una antigua cueva de criaturas, tesoros y baratijas, con más de 1 millón de jugadores que ya han comenzado su viaje bajo tierra. Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crea nuevos equipos y sobrevive. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva, ve a pescar, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado de forma procedural para desentrañar el misterio del núcleo antiguo.